This is insanity this could be the end, this isn't insanity farewell my friend

lunes, 21 de junio de 2010

Ticked to RIDE

nada te cuento que me resuena coldplay desde hace como tres dias en la cabeza (When u try your best but you don't succed, y creo q lo escibi mal ) que fucking feriado los odio es como un domingo pero peor porque encima esta cae lunes depues del domingo, no pongamos nirvana porque terminamos en a) micro directo a California b) el parque de la gloria. Y suenan los beatles de fondo y no se que pinga hacer por eso estoy escribiendo estas gansadaaas. Cuestion que me aburro, pero zarpadoo y tengo un poco las pelotas hinchadas asi que tras hacer mi descargo publico vuelvo a la mia. nos V, explicame la diferencia entre el anfi y anfiteatro.

1 comentario:

  1. Lo escribiste mal, es succeed. u.u
    Y si, yo te pedí la diferencia, dejá de robnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
    Voto por la opción A. (esa no te la esperabas e)

    ResponderEliminar